Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, busca con este programa mejorar las Unidades Habitacionales.

La alcaldesa ha realizado la visita a varias viviendas, como fue el caso de la unidad habitacional Luna #163 de la colonia Guerrero, para escuchar las peticiones  de sus habitantes y así poder proseguir con su programa ¨Vivienda Bonita¨ como lo indicó meses atrás.

El programa ¨vivienda bonita¨ está organizado para el mejoramiento de las unidades habitacionales de esta alcaldía, donde niños, jóvenes y adultos mayores se sientan cómodos y seguros dentro de su casa, es así que a principios de año la alcaldesa Sandra Cuevas dió marcha a su programa.

¨Es un programa de 12 meses donde se atenderá a las Unidades Habitacionales de forma integral, tanto techumbre, herreria, banquetas, juegos y gimnasio todo lo que compete una Unidad Habitacional¨.

Cada mes está destinado para una mejoría diferente, ¨enero y febrero: luminarias; marzo: impermeabilización; abril: tuberías; mayo: balizamiento; junio: tinacos; julio: herrería; agosto: juegos infantiles; septiembre: gimnasio; octubre: áreas verdes; noviembre: coladeras, y diciembre: banquetas¨.

Algunos de los habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc piden que como así se están arreglando las Unidades Habitacionales igual se arregle el bacheo de las calles, que de igual manera lo necesitan.

Elvira Sanchez