Entre empujones y el fuerte calor que se sentía en la explanada del zócalo, no impedía que los jóvenes esperan que salir Rosalía

Este viernes en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México se llevó a cabo el concierto tan esperado por los jóvenes mexicanos, los cuáles se dieron cita desde la noche del día jueves para poder estar enfrente de la cantante española Rosalía. No les importaba la molestia del sol ni los empujones que se sentían todo con el fin de ver a su cantante favorita.

Este concierto se realizó en un momento muy contradictorio que se presta a un sinfín de desigualdades, algunos ciudadanos piensan que estos hechos solo son para atraer más votos a la candidatura de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum a la presidencia de la República, mencionando que era innecesario realizar un espectáculo de esa magnitud cuando la CDMX necesita más apoyo que un simple evento gratuito, sin olvidar que en gobiernos anteriores hubo masivos tales como el de Paul McCartney, en 2012, y Roger Waters, de Pink Floyd, en 2016.

«Este es un espectáculo de primera y los mexicanos nos merecemos un espectáculo no solo de 1 millón de pesos es más nos merecemos un concierto 10 o 100 millones, los mexicanos nos merecemos conciertos de primera», dijo Rafael fan de Rosalía.

Pero para los seguidores de la famosa Motomami no era un tema que les importará ellos solo quería verla por primera vez no les importaba viajar desde lejos como lo fue para un fan que venía desde Tlaxcala el cuál llegó al Zócalo desde las 7:00 de la mañana para poder observar a Rosalía.

«Rosalía es muy icónica y es un clásico de la cultura pop, está es una oportunidad única a pesar del calor que está haciendo eso no impide que esté aquí para ver a esta hermosa mujer», refirió un fan de Rosalía.

Entre Miles de personas se encontraban esas fanáticas  las cuales miran a Rosalía como una inspiración, lo único que ya querían era que saliera para poder escucharla. «Es una gran inspiración, es una mujer que nos hace sentir poderosas», señaló Sofía fan de Rosalía.

Y así llegó el momento más esperado de la noche… apareció Rosalía la cuál cantó sus más icónicas canciones como Bizcochito, Motomami, entre otras, dónde miles de fanáticos las bailaban y cantaban con emoción, rodeada de tanta gente Rosalía extendió unas palabras par sus fans:

«Me he terminado de enamorar de México en esta plaza, es hermosa, pero ustedes más”, dijo la española.